Postales Cristianas - Yamita.org

Mujeres Cristianas.org - Nueva Web

Nuevo Ministerio: Mujeres Cristianas.org
Hoy es un día importante para toda nuestra RED de Sitios y Blogs Cristianos del cual éste forma parte.
Hoy queremos anunciar el NACIMIENTO DE UN NUEVO MINISTERIO, dirigido especialmente para MUJERES, el nuevo Ministerio se llama: Mujeres Cristianas.org
El objetivo de Mujeres Cristianas.org es el de proveer a TODAS las Mujeres de Palabra de Dios y toda clase de recursos especialmente para ellas. Recursos como: Devocionales, Reflexiones, Diapositivas, Tarjetas, Postales, Wallpapers, Videos, Predicaciones y muchas cosas más.
Con esto abrimos un nuevo Sitio dirigido por mujeres y hecho para ellas, con lo que expandimos nuestra Red Cristiana con una opción más para nuestros visitantes.
Mujeres Cristianas.org estará dirigido por Yamita de Monterroza, esposa de Enrique Monterroza director de la Red Cristiana de Sitios y Blogs de la cual este que lees hoy pertenece.
Yamita de Monterroza tendrá a su lado a un STAFF de Mujeres con talentos muy especiales las cuales se encargaran junto con Yamita de crear el contenido que este Ministerio aportara a todas nuestras hermosas mujeres.
Muy pronto en la Página de Mujeres Cristianas.org encontraras información de cómo ser parte del STAFF y aportar tu talento para bendecir a muchas más mujeres.
¿QUE ES LO QUE NECESITAMOS DE TI?
Como todo Ministerio nuevo necesitamos de ti además de tus oraciones y buenos deseos, tu respaldo en la siguiente forma:
1. SUSCRIBETE:
Puedes suscribirte gratuitamente y sin ningún costo para que vía correo electrónico te llegue cada publicación nueva que ira apareciendo en nuestra web.
¿Qué es lo que tienes que hacer? Ingresa tu correo electrónico en el siguiente recuadro que te aparecerá y envíalo.

Introduce tu Correo Electronico en la siguiente casilla:

Tienes que ir a tu Correo para Activar tu Cuenta

Luego de introducir tu correo y enviarlo, tendrás que ir a la Bandeja de entrada de tu Correo y dar de alta tu suscripción pinchando en un link que se te enviara a través de un correo de bienvenida.
¡TODO ES GRATIS! No tendrás que pagar por absolutamente NADA.
2. DA CLICK EN “ME GUSTA”.
Necesitamos que si tienes una cuenta de Facebook, puedas hacerte parte de “Mujeres Cristianas.org” en Facebook, para ello da clic en el botón: “ME GUSTA” que te aparece a continuación:

3. SUGIERE NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK A TUS AMIGOS.
Ahora que ya enviaste tu correo para recibir los temas nuevos que vayamos publicando y ya eres parte de nuestra página en Facebook porque ya diste click en el botón: “Me Gusta” necesitamos que SUGIERAS O COMPARTAS NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK con tus amigos.
ESPERAMOS TU APOYO Y TU AYUDA PARA DIFUNDIR ESTE NUEVO PROYECTO
Como ya sabrán siempre tratamos la manera de trabajar en nuevos proyectos para que tengamos un material cristiano amplio en todas las categorías cristianas, esperamos que este nuevo proyecto sea de mucha bendición y ayuda para todas las Mujeres Cristianas de la Red, nuestro objetivo es posicionarnos como número uno de la web como el Ministerio que provee mas material cristiano para Mujeres.
VISITANOS HOY MISMO
Gracias por preferirnos y apoyar siempre nuestros Ministerios
Saludos y Bendiciones
Staff

0 comentarios:

Publicar un comentario




Chat Cristiano

Devocional Diario
www.destellodesugloria.org

Visita tambien:

Imagenes Cristianas para Facebook

Devocional Diario.com

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos